Cómo usar Siri con sus dispositivos domésticos inteligentes

Cuando estoy en el mercado de modernos dispositivos inteligentes para el hogar, constantemente busco la etiqueta «Funciona con Apple HomeKit» en el envase del producto. Los dispositivos con esta etiqueta están certificados para ejercer con la aplicación Home de Apple en iOS 10, lo que le admite organizar y vigilar todos sus accesorios compatibles con HomeKit desde una ubicación en su dispositivo iOS.

Estos productos incluso funcionan con Siri de Apple, lo que implica que solo se pueden monitorizar con la voz. Desafortunadamente, no constantemente es simple descifrar los órdenes que funcionan con cada producto compatible con Apple HomeKit.

En este artículo, aprenderá dónde encontrar los órdenes de Siri para dispositivos como luces inteligentes, termostatos, cerraduras, enchufes y cámaras. incluso encontrará una diversidad de órdenes útiles para ciertos de los productos más populares del mercado.

Dónde empezar

Presentado por primera vez en 2014, el protocolo Apple HomeKit admite a los programadores de software crear aplicaciones que funcionan con productos de automatización del hogar. incluso acepta a los fabricantes de equipos existentes crear puertas de enlace que incluso se conectan a HomeKit.

Más allá de detectar la etiqueta «Funciona con Apple HomeKit» en el paquete, no constantemente ha sido simple encontrar un listado reciente de productos compatibles con Apple HomeKit. Eso comenzó a modificar a principios de 2017 cuando Apple presentó una página de accesorios de HomeKit en línea. En esta página, encontrará productos Apple HomeKit recientes y futuros organizados en muchas categorías, incluidas luces, tomas de corriente, cámaras y más.

Encuentra el enlace

Para la gran parte de los accesorios recientes de Apple HomeKit, Apple incluye un enlace de fabricación en la página Accesorios. Desde el sitio web del desarrollador del producto, cada cierto tiempo puede encontrar órdenes de Siri que funcionan con cada producto. Desafortunadamente, este no es continuamente el caso.

Saber más:   Esto es lo que puede y no puede hacer con Siri sin conexión en iOS 15

Más de Apple

Además de la página de accesorios de HomeKit, Apple además provee una página dedicada a los órdenes de Siri. Desafortunadamente, no provee órdenes concretos para productos individuales. En su lugar, verá una elegante página de marketing con órdenes generalizados como «Ponga las luces azules», «Apague la radio» y «Ponga la vivienda Tahoe a 72 grados».

Mira la aplicación del producto

Cada producto compatible con Apple Homekit viene con una aplicación gratuita. Desde estas aplicaciones, de vez en cuando puedes encontrar una sección sobre los órdenes de Siri. Como es de esperar, este no es continuamente el caso. Esta omisión puede ser en especial frustrante si eres moderno en el mercado de casas inteligentes.

Una vez más, Philips Hue es representante de una empresa que hace las cosas bien. La aplicación oficial de Philips Hue posee una sección dedicada a Apple HomeKit y Siri. Desde aquí, puede encontrar los órdenes de Siri organizados por Luces, Habitaciones y Escenas.

En caso de duda

Como seguramente haya adivinado, no existe una manera simplificada de encontrar los órdenes de Siri para todos los productos compatibles con Apple HomeKit. luego de averiguar en muchos sitios web y aplicaciones, su mejor opción para encontrar los órdenes de Siri podría ser elaborar una búsqueda en Google. inicie con el tema «Comandos de Siri» y más tarde extienda su búsqueda para integrar «Comandos de Siri y (el nombre de su producto)». Con algo de suerte, encontrarás las herramientas necesarias.

También sugeriría explorar órdenes en YouTube. El sitio para compartir videos es un increíble lugar para encontrar videos instructivos tanto de fabricantes de productos como de otros usuarios.

Grandes ejemplos

Para comenzar, aquí hay ciertos órdenes útiles de Siri para determinados de los productos compatibles con Apple HomeKit más populares en el mercado, incluidas luces, termostatos, cerraduras, enchufes y cámaras.

Saber más:   Cómo usar Siri para reproducir tu música

Luces

Philips Hue continúa siendo el líder en el mercado de la iluminación inteligente. Los órdenes de Siri para estos dispositivos incluyen:

  • «Siri, enciende mi [nombre de la lámpara]» (p. ej., «Enciende la lámpara de mi sofá»)
  • «Siri, apaga mi [nombre de la lámpara]» (por ejemplo, «Apaga mi lámpara de lectura»)
  • «Siri, atenúa mi [nombre de la lámpara]» (por ejemplo, «Atenúa mi lámpara de noche»)
  • «Siri, atenúa mi [nombre de la lámpara] al [xx]%» (p. ej., «Atenúa la lámpara de mi mesita de luz al 90 por ciento»)
  • «Siri, configura mi [nombre de la lámpara] en [color]» (p. ej., «Configura mi lámpara de cocina en naranja»)

Termostatos

Ecobee presta determinados de los termostatos inteligentes más populares del mercado. la gama de productos de la compañía, que en este momento abarca Ecobee Lite, es compatible con Apple Siri y Amazon Alexa.

Entre los órdenes de Siri para comprobar están:

  • «Siri, ¿cuál es la temperatura de mi termostato?»
  • «Siri, pon mi termostato a 20 grados».
  • «Siri, ¿cuál es la temperatura en [nombre del sensor]?»
  • «Siri, configura mi termostato en [Calefacción/Frío/Automático/Apagado]».

Lyric Round de Honeywell es otro termostato inteligente popular que es compatible con Apple HomeKit. Los órdenes de Siri incluyen:

  • «Siri, configura [nombre de la ubicación] a [XX] grados».
  • «Siri, ¿cuál es la temperatura interior?»
  • «Siri, configura el termostato en la configuración de ‘Inicio'».

Cerraduras

Sí, además hay cerraduras de puertas compatibles con Apple HomeKit. Entre los más populares se encuentran August Smart Lock y Kwikset Premis. Los órdenes de Siri para cada uno son muy similares, como puedes ver en el siguiente video:

Puntos de venta

Productos tan mundanos como los enchufes de pared han recibido el tratamiento de hogar inteligente en los últimos años. varios de estos incluso vienen con compatibilidad con Apple HomeKit y órdenes de Siri.

Saber más:   Cómo apagar Siri en AirPods

Por ejemplo, la línea de enchufes inteligentes de iHome actúa con órdenes como:

  • «Siri, enciende el enchufe del dormitorio».
  • «Siri, ¿está encendida la luz del comedor?»

Debido a que los productos para la vivienda inteligente iDevices le admiten configurar Hogares, Habitaciones, áreas y Escenas, puede utilizar órdenes de Siri excepcionalmente fáciles sin embargo personalizados como:

  • «Hola Siri, me voy a la cama».
  • «Oye, Siri, pon mi escena de la cena».
  • «Oye, Siri, pon mi termostato a 68 grados».

Cámaras

Finalmente, está la Omna 180 Cam HD de D-Link, que es una de las primeras cámaras de seguridad compatibles con Apple HomeKit del mercado. también de otros productos activados para HomeKit, una de sus mayores fortalezas es poder trabajar con otros productos inteligentes.

Por ejemplo, puede utilizar buenamente la característica de detección de movimiento de Omna para revisar y enchufar luces, enchufes inteligentes, termostatos y alarmas sonoras.

Con Siri, puede utilizar su voz para ver su cámara en tiempo real automáticamente. para visualizar la transmisión en directo de la cámara, exclusivamentediga:

  • «Siri, expóneme el [nombre de la cámara]».
Cómo usar Siri con sus dispositivos domésticos inteligentes

Un momento emocionante

Los órdenes de Siri son una herramienta útil para utilizar con productos compatibles con Apple HomeKit. Desafortunadamente, no continuamente es simple buscar qué órdenes funcionan con cada producto. Puede encontrar controles para varios de estos productos por medio de los recursos ofrecidos de primera mano por el sitio web o las aplicaciones del producto. Otros productos pueden requerir más investigación por intermedio de una búsqueda en Google o una visita a YouTube.