Cómo jugar juegos de Alexa en tu teléfono inteligente

Cómo jugar juegos de Alexa en tu teléfono inteligente

Cómo jugar juegos de Alexa en tu teléfono inteligente

Alexa brinda una amplia variedad de juegos a los que juegas solo con el sonido de tu voz. de vez en cuando se ingresa a estas opciones de entretenimiento por medio de un dispositivo activado para Alexa como Amazon Echo, sin embargo además puede jugar juegos de Alexa en su teléfono inteligente en la aplicación Amazon Alexa.

Siga estos pasos para empezar a jugar con la aplicación Amazon Alexa.

  1. Inicie la aplicación Amazon Alexa, que tendría que haberse instalado en su teléfono o tablet Android o iOS cuando configuró por primera vez su dispositivo activado para Alexa.

  2. Si se le solicita, empiece sesión con las credenciales de su cuenta de Amazon.

  3. Toque el botón Menú, representado por dos líneas horizontales y media y ubicado en el borde de arriba izquierda.

  4. Cuando aparezca el menú desplegable, escoja la alternativa Skills & Games.

  5. Ahora se expondrán muchos juegos de Alexa, que se encuentran bajo los siguientes encabezados: y Deslice el dedo hacia la izquierda para rastrear estos juegos, seleccionando capacidades que puedan interesarle. Esto ofrecerá más información, incluido un resumen detallado, reseñas de jugadores, clasificaciones de edad y más. además expondrá la sintaxis necesaria para jugar ese juego respectivo.

  6. Si encuentra un juego que le gustaría jugar, primero pulse su botón HABILITAR para habilitarlo dentro de su perfil de aptitudes de Alexa. ciertos juegos le pedirán que empiece sesión en su cuenta de Amazon por segunda vez para fines de vinculación.

  7. Una vez que se habilita una habilidad del juego, pulsa el botón de Alexa, ubicado en el lugar inferior de la pantalla en el centro de una fila de íconos y representado por un círculo azul agua con una burbuja de diálogo dentro.

  8. Ahora tendría que exponerse una pantalla negra, con un indicador de entrada de volumen multicolor en la situación inferior. Habla la sintaxis idónea para empezar a jugar, como Alexa, Play Jeopardy!

    

  9. El juego en este momento comenzará en su dispositivo Android o iOS.

Saber más:   Cómo usar la aplicación Amazon Alexa para configurar listas de compras